ÚLTIMOS POST

      
TU WEB DIGITAL - SITIOS WEB PROFESIONALES | VIDEOS INSTITUCIONALES
7933
page,page-id-7933,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,boxed,,qode-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

VIDEOS INSTITUCIONALES

quienes somos

Nuestra Historia

Contamos con siete años de experiencia en el mercado, desarrollando todo tipo de Plataformas Web, forjando relaciones comerciales, basadas en la honestidad, responsabilidad y compromiso.

 

Brindamos asesoramiento personalizado, mediante reuniones en nuestro estudio, atención telefónica, video llamada o vía e-mails.

 

Nuestra principal finalidad, es desarrollar junto a usted un diseño web a su medida, de acuerdo a las necesidades del servicio o producto que comercialice.

 

Por eso en TU WEB DIGITAL no hablamos de costos, sino de valores, ya que apuntamos a que nuestro servicio no sea un gasto para su empresa, sino una inversión.

 

Lo invitamos a visitarnos en nuestro estudio ubicado en el barrio de Belgrano donde podremos conversar de su proyecto detalladamente para llevar a cabo un desarrollo serio, pactando tiempos de desarrollo y contenidos.

Misión

Nuestra misión, es generar una relación a largo plazo con todos nuestros clientes, brindándole las mejores herramientas para incrementar sus ventas y optimizar su forma de trabajo, con el fin de llevar a cabo el crecimiento de sus ideas.

 

Lo más importante en el Desarrollo Web, es el compromiso necesario para llevarlo adelante y obtener los resultados deseados.

 

En TU WEB DIGITAL, no sólo ofrecemos un servicio integral para su proyecto, sino también, el compromiso de satisfacer todas sus expectativas.

 

Ofrecer los mayores estándares de calidad del mercado y las herramientas necesarias para la obtención de mayores beneficios, son algunos de los objetivos que consideramos indispensables en la elaboración de cada Proyecto.

Novedades / Seguinos en Facebook
¿Como trabajamos?

Este es nuestro proceso de trabajo. Si tenes alguna duda sobre el mismo consultanos.

Análisis de Proyecto

Una vez que nos contacta, nos pondremos en contacto para coordinar una entrevista donde nuestro objetivo es entender como funciona su negocio, cuales son sus objetivos y cual es el alcance de su proyecto.

Propuesta

Propuesta

Una vez que ya tengamos toda la información necesaria, en las próximas 24 horas vamos a preparar una propuesta a medida para tu proyecto.

 

Aceptación Propuesta

Una vez que revises la propuesta, en el caso de que quieras seguir adelante te solicitaremos el contenido que necesitamos de tu parte para el proyecto y definiremos una fecha limite de entrega.

Desarrollo

Una vez que tengamos todo el contenido para el sitio web, comenzaremos a desarrollarlo.

Generalmente los plazos son los siguientes:

 

* Sitios Institucionales: entre 7 y 10 dias habiles

* Ecommerce: entre 15 y 20 dias habiles

* Servicio Web Mensual $150: entre 7 y 10 dias habiles

* Portal de Noticias: entre 15 y 20 dias habiles

Proceso de Revisión

Una vez que terminemos el desarrollo del sitio web, se lo enviaremos para que pueda revisarlo. En el caso de que quiera realizar modificaciones, estas deberán ser enviadas dentro de las 72 horas de que se entregue el sitio web con todos los cambios detallados en un email.

Puesta Online

Una vez que hayamos terminado con el proceso de revision y estes contento con el resultado logrado, subimos el sitio a tu dominio para que empieces a usarlo.

Entrega Archivos y Tutorial Panel de Control

Una vez finalizado el sitio haremos entrega vía email de los archivos del sitio y en el caso de ser una web Autogestionable los enlaces de accesos, usuario y contraseñas.